Servicios

Somos diferentes

Nuestras herramientas

servicios separador

En el caso de Administración de una Comunidad, el modo de desarrollo, implantación, validación y modificación del mismo se esboza en esta oferta, conformándose durante el propio desarrollo de la Administración con las siguientes características diferenciadoras respecto a la mayoría de nuestros competidores:


megafincas

  • Cercanía · Estamos ubicados cerca de ti. Tu tiempo es importante para nosotros. Somos accesibles, cercanos y en todo momento a tu disposición.
  • Especialidad · Somos especialistas. Nos dedicamos en exclusiva a la Administración Inmobiliaria con una especialidad en Comunidades y sus Servicios y un conocimiento de sus necesidades.
  • Transparencia · toda la documentación relativa a tu comunidad está disponible en nuestras oficinas físicas y virtuales para poder ser consultada en todo momento por cualquier comunidad.
  • Acceso Online · Los vecinos cuentan con acceso online gratuito a la información económica de su comunidad, sus documentos importantes, circulares, actas y fotografías.
  • Coste Proveedores · búsqueda y negociación de la mejor relación precio/calidad para la comunidad. No cobramos comisiones de ningún proveedor por ética profesional.
  • Atención al cliente · nos comprometemos a realizar las visitas periódicas a la comunidad, para comprobar el estado de la misma, sus instalaciones y servicios y atender a los propietarios en sus reclamaciones y/o sugerencias.
  • Resolución de Incidencias · ofrecemos una atención adicional telefónica, web, whatsApp, Email, web o en nuestras oficinas.
  • Información Económica/Financiera · con un sistema de actualización constante de dicha información, ofrecemos el estado económico anual, trimestral y mensual conteniendo los balances contables de la situación financiera de la comunidad y de cada comunero con su liquidación individualizada. Así como el estudio y confección del presupuesto general de ingresos y gastos para el ejercicio económico siguiente.
  • Emisión y control de los recibos a comunidades · con su gestión de cobro e ingreso en la cuenta del comunero con indicación del concepto y propiedad.
  • Tramitación y gestión ante organismos oficiales y empresas suministradoras · tramitación de solicitudes, expedientes y reclamaciones y pago de impuestos.
  • Elaboración y control de un programa de mantenimiento preventivo · en base a criterios técnicos de mantenimiento de las instalaciones y edificación. Partes a proveedores para abordar los problemas ordinarios de mantenimiento y conservación.
  • Elaboración de un protocolo de actuación en los casos de mantenimiento correctivo · con la toma de decisiones ante problemas ordinarios de mantenimiento y conservación de forma conjunta con la Junta Directiva de la comunidad.
  • Elaboración y control de un programa de mantenimiento rutinario · de limpieza, seguridad, conservación, jardinería, etc.
  • Control, contratación y tramitación de siniestros · ante las compañías aseguradoras y sus pólizas.
  • Seguimiento de comuneros · con saldos deudores, requerimientos y reclamaciones. Asistencia externa de Asesorías / jurídica, Laboral y Técnica con consultas y contratación directa con los especialistas en cada caso y según presupuesto previo del coste de sus servicios.
  • Servicios adicionales · No relacionados directamente con la administración de la comunidad: Alquileres de vivienda, Administración del alquiler, redacción de contratos, control de garantías, etc.

¿Qué podemos hacer por ti?

Estamos abiertos a prestar más servicios

servicios separador
"ESCUCHAR a nuestro cliente es fundamental"
Dinos que necesitas

La imaginación y la creatividad deben ser nuestro punto de partida para mejorar y proponer acciones que rompan con los esquemas clásicos de resolución de problemas.

Contacta con nosotros

megafincas
© Megafincas S.L. · 2016 · Desarrollo web por Neosolutions ^
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental Más información.