Política de privacidad y de protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario de lo establecido en el artículo 5 de dicha Ley, que los datos introducidos tanto en los formularios de contacto, de nuestro site se almacenarán en ficheros propiedad de MEGAFINCAS S.L al cual se le dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

La finalidad para la cual está destinado el formulario de acceso a la intranet es la gestión de clientes y de la gestión de servicios aparejados y que son realizados por cada administrador. Se informa expresamente que éstos datos se tratan por MEGAFINCAS como encargado de tratamiento, perteneciendo los datos al administrador del vecino que accede la base de datos de sus fincas. MEGAFINCAS cumple de forma fehaciente con los requisitos establecidos por la normativa en materia de protección de datos, firmando con los administradores su pertinente contrato de confidencialidad.

La intranet es de titularidad de Informatización de Empresas, S.L., su uso acarreará que el titular de los datos otorgue los mismos a dicha empresa de forma voluntaria. Dicho tratamiento es ajeno a MEGAFINCAS , siendo MEGAFINCAS S.L. el responsable del tratamiento de los mismos y a la que le corresponde el oportuno cumplimiento de la protección de datos.

La finalidad para la cual está destinado el formulario de la sección CONTACTO es la posterior puesta en contacto de MEGAFINCAS con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta por medio de los mismos.

Todos los datos requeridos a través de la página web son obligatorios y solamente se utilizarán para los fines propios de la página web, comprobación de edad, el envío de la mercancía, etc.

MEGAFINCAS es responsable del tratamiento de los datos obtenidos en la sección CONTACTO y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos.

MEGAFINCAS se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado, según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

La cumplimentación de los formularios por parte de los usuarios supone que los mismos prestan su consentimiento expreso a la recogida de sus datos por parte de MEGAFINCAS

Los titulares de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los titulares de los datos pueden dirigir una petición escrita acompañada de la fotocopia del DNI (o en su caso del pasaporte) por correo postal a la dirección: MEGAFINCAS S.L Departamento de Protección de datos, Avenida Reyes Católicos,40,09005,Burgos, España.

Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose MEGAFINCAS el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo a las necesidades de M MEGAFINCAS y a posibles cambios legislativos que se produzcan.



© Megafincas S.L. · 2016 · Desarrollo web por Neosolutions ^
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental Más información.